Organizador para Almacenamiento de mesita de Noche con 8 Bolsillos para literas Camas de Hospital rieles de Cama dormitorios HGJ68 D B07GJTLB3N

  • Modelo: B07GJTLB3N
  • 765 Unidades en Stock
Color:
    • Organizador para Almacenamiento de mesita de Noche con 8 Bolsillos para literas Camas de Hospital rieles de Cama dormitorios HGJ68 D B07GJTLB3N
    • WY Sirena Manta De Pescado Cola Manta De Pescado Escala De Lana Tejer MantaBlue60X140cm B07FYCRKBP
    • Mosquito net ZI LING SHOP Mosquiteros de 18 m de cama 15 Encriptación doble del hogar Espesar tres puertas de 12 metros de hojas Dormitorio para estudiantes B07DGWL425
    • AEXU Cómodo Patrón de Helado Rosa 100% Funda de edredón de algodón Funda de Almohada Doble para Dormitorio Individual para Estudiante Color 180 * 220cm B07G4CMK2
    • HDWY Pulsera Inteligente con Contador de Pasos Calorie Sleep Monitor Distancia Reloj Deportivo Walking Running App para Mujer y Hombre Cantidad 5 Color Negro B07FK3LK4C
    • D DOLITY 4X Patas de Cama Sofà Armario Adjustable Altura Duradero Casa Hogar marrón B07GJZ5GFY

€119.11  €17.58
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
  • Mide 49,2 x 29,4 x 9,9 cm, funciona muy bien en cualquier silla y cama con rieles, cochecito de bebé.
  • La bandeja de almacenamiento para mesilla de noche está hecha de tela Oxford impermeable y cómoda malla de velcro, Dacron lo suficientemente resistente como para soportar un peso pesado.
  • Equipado con 8 bolsillos diferentes, ideal para guardar todo lo que se pueda utilizar mientras estás acostado en la cama a tu alcance en todo momento.
  • No requiere montaje y es muy fácil de usar, simplemente conecta el diseño de 3 correas de velcro a cualquier cabecero o barra de cama, no tarda más de 10 segundos en instalar la bandeja de mesilla de noche.
  • Si no estás 100% satisfecho con nuestro organizador de mesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reembolso o reemplazo. ¡No se han formulado preguntas!
›Ver más detalles Organizador de mesita de noche útil es perfecto para poner tu teléfono, auriculares, cargadores, aperitivos, libros, botella de agua, etc. en los compartimentos mientras estás en la cama.
Mantén tu mesita de noche libre de desorden y siempre tienes los artículos necesarios a mano.
Fácil de encontrar en la oscuridad y a un corto alcance.
El organizador colgante hace que sea muy fácil cargar el teléfono mientras duermes sin riesgo de caer el teléfono.
Solo tienes que correr un cable de carga hasta la bandeja de la cama, a continuación, conecta tu teléfono en
Nunca tendrás que salir de la cama para conectar el teléfono.
tu teléfono estará siempre a tu lado al alcance del brazo.
El organizador de mesilla de noche viene con 8 bolsillos que pueden almacenar todas sus necesidades de la mesa, para maximizar el desarrollo de su espacio de almacenamiento.
Los dos grandes bolsillos se pueden utilizar para artículos más grandes como libros, revistas y aún más.
Los tres bolsillos de malla son ideales para botellas de agua, linternas, juguetes, notas adhesivas, bolígrafos, etc.
El bolsillo frontal pequeño es perfecto para poner teléfono, auriculares, llaves, lápiz labial y otros pequeños accesorios.
Los otros dos bolsillos centrales están diseñados para aperitivos, cargadores, portátiles más pequeños, gafas, mandos a distancia de TV, etc.
Material:
Tela Oxford impermeable 600D de alta calidad, duradera y cómoda de velcro, malla de dacrón.
- 1 organizador para colgar en la mesa.
1. El tiempo de llegada normal de se tarda 1 - 3 días - 2. El tiempo de llegada normal del vendedor es entre 10 - 15 días - 3. El tiempo en el pico de temporada de vacaciones para entregar puede ser más largo que el tiempo normal.
HANSHI se compromete a 100% satisfacción y 90 días de garantía para nuestros clientes. Para cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros para reembolso o reemplazo. ¡No se han formulado preguntas! Nuestro servicio amigable - 24 horas de respuesta de servicio al cliente por correo electrónico.

Organizador para Almacenamiento de mesita de Noche con 8 Bolsillos para literas Camas de Hospital rieles de Cama dormitorios HGJ68 D B07GJTLB3N


Nueva orden